002073 - шаблон joomla Скрипты

telefono  924 890 307

SUELO INDUSTRIAL

INTRODUCCIÓN

El Polígono Industrial de Azuaga es una muestra de la importancia que para el crecimiento económico tiene la existencia de una red de infraestructuras industriales de calidad, sobre las que los empresarios y promotores de iniciativas hagan realidad sus proyectos. Hoy en día se ha convertido en el motor del desarrollo de Azuaga.

Se trata de suelo industrial perfectamente urbanizado y dotado de los suministros y servicios para cualquier actividad industrial.

Cuenta actualmente con una gran diversidad de empresas instaladas: mataderos de porcino, salas de despiece, centro de transporte de mercancías, fabricación y venta de maquinaria agrícola, fábrica de piensos, fabricación de muebles metálicos, fábrica de escayolas, galvanizados, estructuras metálicas, materiales de construcción, muebles, panificadora, carpinterías de madera, exposiciones de vehículos, almacenes de alimentación, envasado de aceite, comercializadora de productos agrarios, etc.

Dispone también de una importante red de servicios complementarios: hotel, cafetería, helipuerto, estación de autobuses, gasolineras...

Igualmente tiene amplias zonas verdes y zonas específicas de aparcamiento.

UBICACIÓN


Está situado en una zona bien comunicada, con buen acceso tanto desde la población (Azuaga) como desde las principales vías de comunicación: N-432 Badajoz-Granada, que se convertirá próximamente en Autovía.

Se encuentra en un centro equidistante de Córdoba, Sevilla, Mérida y Badajoz.

SUPERFICIE


El Polígono Industrial de Azuaga es el mayor espacio de suelo industrial existente en una amplia zona, con sus 750.000 m2 de superficie total, 500.000 m2 de superficie de uso industrial y 350.000 m2 adjudicados a promotores.

ADJUDICATARIOS


En la actualidad existen 183 adjudicatarios de parcelas para 99 Iniciativas Empresariales y 70 Empresas en funcionamiento en este Polígono.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


El Polígono Industrial de Azuaga cuenta con los servicios y suministros necesarios para la actividad empresarial: acometida de agua, saneamiento, electricidad, telefonía, calles asfaltadas, etc. incluso en una parte del mismo existe la peinstalación para gas.

ADQUISICIÓN DE PARCELAS


Este Polígono Industrial es producto de dos actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de Azuaga y por la Junta de Extremadura, a través de la empresa pública FEISA.

Por ello las adquisiciones de parcelas, dependiendo de la zona en que se ubican, puede realizarse en los siguientes lugares:

PRECIOS PARCELAS POLÍGONO NUEVO - JUNTA DE EXTREMADURA