002073 - шаблон joomla Скрипты

telefono  924 890 307

Colocación y Contratos

Otro dato a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo cualquier análisis de la realidad de un entorno, y en este caso, de Azuaga, no es otro que los tipos de contrataciones y colocaciones.

 

Contratos: (Octubre 2000)

 

contratos octubre2000

A la vista del gráfico, podemos sacar las siguientes conclusiones;

  • Destacar el elevado porcentaje que tiene el Empleo Público, no sólo en este mes, sino durante todo el año 2000 , alcanzando un acumulado en lo que va de año en torno al 29,23% del total de contrataciones.
  • Destacar la precariedad en la duración de los contratos, es decir, el elevado porcentaje que se observa en los contratos de duración determinada en relación a los indefinidos, lo cual no da una estabilidad en el trabajo, tendencia que también se generaliza a lo largo de todo el año.
  • También se observa que los contratos hechos a hombres son más elevado que a las mujeres, aunque las cifras se acercan. No obstante, en el caso de los contratos indefinidos sigue existiendo un cierto recelo por parte de los empresarios de nuestra localidad a contratar a las mujeres.

Colocaciones:

Este tema lo trataremos con una serie de gráficas, en las que podemos destacar entre otras cosas la importancia del sector servicio y agrícola a la hora de tener mayor número de colocaciones y la consideración de más hombres que mujeres.

evolucion colocaciones sectores economicos

colocaciones sexo octubre 2000

 

<< Población Desempleada

Empleo Público >>