002073 - шаблон joomla Скрипты

telefono  924 890 307

AYUDAS CEDER

El Excmo. Ayto. de Azuaga y la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura acuerdan ampliar el Polígono Industrial de Azuaga, con el cometido de ofrecer suelo industrial a las empresas de la localidad.

BENEFICIARIOS:

Personas físicas y/o jurídicas, entidades de derecho público y/o privado, comunidades de bienes y otras entidades con capacidad jurídica.

ACTUACIONES SUBVENCIONABLES:

Submedida 19.2. Apoyo para la realización de las operaciones conforme a la estrategia de desarrollo local participativo Dentro de esta submedida serán objeto de ayuda las relativas a las siguientes inversiones: 

- Inversiones en transformación y comercialización de productos agrícolas. Que pretende dar respuesta a necesidades relacionadas con la transformación y comercialización de los productos agrícolas todo ello encaminado a mejorar el rendimiento y desarrollo económico, fomentando los productos de calidad, favoreciendo la innovación y/o el respeto al medio ambiente, la seguridad laboral, la higiene, el bienestar animal y/o la mejora de los ratios de sostenibilidad social, económica y ambiental.

 - Inversiones en la creación y desarrollo de empresas y actividades no agrícolas en zonas rurales. Se pretende con esta medida la creación, el desarrollo y/o la ampliación de nuevas actividades económicas, mediante la creación, ampliación, modernización y/o traslado de empresas en el sector secundario (industria, artesanía, construcción, generación de energía, etc) y terciario (comercio, comunicaciones, transporte, turismo, hostelería, ocio, sanidad, educación, cultura, etc) tales como las inversiones en innovación tecnológica o comercial para productos o servicios del territorio, incluida la aplicación de las mejoras técnicas ambientales. La diversificación es necesaria para el crecimiento, el empleo y el desarrollo sostenible en zonas rurales y contribuye a un mejor equilibrio territorial, tanto en términos económicos como sociales. En el caso diversificación vinculada a la empresa agraria, las inversiones subvencionables deben tener como finalidad orientar los cambios que afectan a las zonas rurales mediante actuaciones destinadas a favorecer el desarrollo de actividades no agrarias con el objetivo de mantener la renta de las explotaciones agrícolas

INVERSIONES Y GASTOS SUBVENCIONABLES

Elementos subvencionables: Obra civil e instalaciones, maquinaria y equipamiento, otras inversiones y gastos (inmovilizado inmaterial, honorarios de redacción de proyecto y dirección de obra...). No subvencionables: la adquisición de terrenos y de bienes inmuebles, el material normalmente amortizable en un año (botellas, embalajes, material fungible de laboratorio y similares, menaje, utilizaje, etc.) y equipos de segunda mano.

FORMA Y CUANTÍA DE LAS AYUDAS

Ayuda a fondo perdido de un máximo en el 60% del importe de la inversión subvencionable.

PLAZO DE SOLICITUD

Del 14 de febrero de 2017 a 14 de abril de 2017

SOLICITUD Y ANEXOS

http://cedercampisur.com/index.php?seccion=ceder&accion=desarrollo

Convocatoria

file:///C:/Users/PC/Downloads/I%20Convocatoria%20de%20Ayudas%20Leader%20CAMPI%C3%91ASUR%20(1).pdf